Eduardo Camavinga ha sido una de las apariciones de la temporada en el fútbol europeo. El centrocampista del Rennes ha irrumpido en la élite dejando muy buenas sensaciones a sus únicamente 17 años y ha llamado la atención del Real Madrid, que lo tiene en muy buena consideración de cara al futuro.
No obstante, todo hace indicar que finalmente permanecerá en su actual club al menos una temporada más.
La clasificación del equipo bretón para la próxima edición de la Champions League por la suspensión definitiva de la Ligue 1 francesa ya dejaba pocas dudas al respecto, pero el presidente de la entidad, Nicolas Holveck, ha ido más allá.
En declaraciones a RTL, ha vuelto a cerrar la puerta a la salida del futbolista el próximo verano. "Para Eduardo Camavinga, el proyecto es continuar progresando en el Rennes. La próxima temporada debería ser la de su consagración aquí", señaló.
Además apostilló que "la prioridad de cara a la temporada que viene será mantener nuestro equipo, que ha demostrado todo su talento en esta fantástica temporada". "Tendremos que ser inteligentes en el mercado de transferencias para mejorar el equipo y formar el mejor posible", concluyó.
Camavinga finaliza contrato en junio de 2022 con el Rennes y no es de extrañar que el equipo francés esté trabajando ya en su renovación.
Pese a todo ello, el diario AS afirma que el futbolista ha dado el sí al Real Madrid y que si el conjunto blanco fuera a por él en el mercado de fichajes, podría llevárselo.
El precio podría ser de 50 millones de euros, pero el Real Madrid tendría que dar salida a algunos de los futbolistas de su actual plantilla.