Luka Jovic parece destinado a salir del Real Madrid el próximo verano. El delantero serbio del conjunto madridista no ha cumplido desde su llegada el pasado verano procedente del Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros y se le busca una salida con la que poder acometer otras incorporaciones en el mercado de fichajes.
El Milan parecía el equipo más interesado en contar con el punta balcánico, pero, según indica La Gazzetta dello Sport, el equipo rossonero se ha interesado ahora en Sardar Azmoun y Jovic se ve relegado a un segundo plano en la lista de prioridades del conjunto milanista.
Pese a todo ello, aún hay esperanzas de que los italianos se decanten por Jovic puesto que el atacante iraní del Zenit de San Petesburgo tiene varios pretendientes más como puede ser el Nápoles.
Según el citado medio, el precio de Azmoun es de 25 millones de euros, algo inferior a lo que espera recaudar el Real Madrid por Jovic.
Si bien el cuadro merengue es consciente de que no va a poder recuperar el dinero invertido por Jovic el verano pasado, quiere acercarse lo máximo posible a esa cifra conocedor de los problemas económicos derivados del coronavirus que atacan a todos los equipos.