Brahim Díaz, centrocampista del Real Madrid, aseguró que la plantilla madridista tiene "ganas de que vuelva la Liga para ganarla" y calificó de "finales" las once jornadas que disputarán en la pelea por el campeonato.
"Zidane nos pide que sigamos trabajando como lo estamos haciendo, que disfrutemos y que sigamos avanzando. Tenemos ganas de que vuelva la Liga para ganarla. Tenemos once finales ahora", manifestó a los medios del club.
Brahim reconoce que jugar a puerta cerrada provocará que echen de menos a sus seguidores, pero estarán centrados en cumplir el objetivo en el terreno de juego. "La afición lo es todo y la echaremos de menos. Intentaremos adaptarnos de la mejor manera a jugar sin público para ganar los once partidos que quedan", afirmó.
💪💥 ¡Cuarta sesión de la semana! #RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/6VcjJ6XNuO
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) June 4, 2020
Por último, celebró una semana en la que han podido entrenar todos juntos tras hacerlo primero de forma individual y posteriormente en pequeños grupos.
"La adaptación ha ido evolucionando. Evidentemente entrenar en casa no es lo mismo que entrenar con los compañeros. El toque de balón se echaba de menos y poco a poco estamos adaptándonos muy bien al fútbol con el balón y en grupo", sentenció.