No son pocos los nombres que surgen para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane la próxima temporada. Florentino Pérez ya está manos a la obra para rediseñar el Real Madrid y apuntalar varias de las posiciones del equipo, como el centro del campo. Y es ahí donde sale una buena cantidad de candidatos, aunque el último en sumarse a la lista está en Italia.
Al parecer el Real Madrid habría contactado con el agente del jugador Ismael Bennacer, centrocampista del Milan con 22 años. Según desvela Fichajes.com, el club blanco tiene entre sus prioridades el fichaje de Camavinga, pero no descarta conocer la situación actual de otras opciones interesantes para su centro del campo como la del futbolista argelino del Milan.
Bennacer aterrizó en el conjunto milanista el pasado verano procedente del Empoli a cambio de 19 millones de euros. Desde su llegada ha sido uno de los protagonista de la escuadra de Stefano Pioli y ha rendido a muy buen nivel en los 23 partidos disputados.
Según publica Le10Sport, el Real Madrid ya habría presentado la primera oferta por el jugador. La oferta se trataría de 50 millones de euros fijos más otros 10 en bonus, un total de 60 millones. Una primera propuesta que se acerca a las pretensiones del Rennes para dejar salir a su jugador y que demuestra el alto interés que tiene el conjunto blanco por el futbolista de 17 años.