El Real Madrid se prepara para un verano lleno de movimientos, tanto de llegadas, salidas... y retornos. El club cuenta con múltiples futbolistas cedidos por toda Europa y la vuelta de los mismos será uno de los grandes problemas para Zinedine Zidane.
Con muchos hombres ilusionados con ganarse un puesto en el Santiago Bernabéu, Zidane se encontrará, por ejemplo, con Carvajal, Marcelo, Mendy, Odriozola, Achraf y Sergio Reguilón para los laterales. Un auténtico problema.
El último, ahora en el Sevilla, aseguró este pasado lunes en Canal Sur que "ahora mismo, hablar de dónde voy a jugar la próxima temporada sería un grave error. Tengo que estar concentrado exclusivamente en los once partidos que quedan y ya se verá qué sucede conmigo. Si me centro ahora en el futuro no sería bueno, ni para mí ni para los objetivos del equipo. No sé qué va a pasar, de verdad. Sólo sé que acaba mi contrato de cesión con el Sevilla, pero no sé aún qué me esperará el día de mañana. Eso ya se hablará cuando llegue el momento".
Si finalmente, como parece, Reguilón vuelve al Santiago Bernabéu, Zidane tendría a cinco hombres para dos puestos y teniendo en cuenta que Carvajal y Mendy parecen intocables, los ajustes serán considerables.
Las opciones de seguir contando con Reguilón y Odriozola parecen mínimas, con lo que Carvajal y Achraf pelearían en la derecha mientras que Marcelo, capitán del equipo, y el francés Mendy serían los encargados de ocupar el carril zurdo.