El Real Madrid rechaza al Metropolitano
El Real Madrid no jugará como local en el Wanda Metropolitano. A pesar del ofrecimiento del Atlético de Madrid y las posibles opciones para llevar a cabo un retorno a LaLiga Santander en el campo del rival, el club blanco tiene clara su idea y no jugará en el estadio colchonero.
Según ha informado este miércoles el diario Marca, el Real Madrid agradecerá a Enrique Cerezo y a sus compañeros el ofrecimiento, sin embargo, no tiene intención alguna de jugar como local en el Wanda Metropolitano.
Florentino Pérez, hace semanas, ya anunció que aprovecharía la situación para remodelar el Santiago Bernabéu, por lo que su equipo jugaría en el Alfredo Di Stéfano y a pesar de que los últimos movimientos apuntan a un retorno del público al fútbol, la idea no ha cambiado.
Es más, según la citada fuente, en el Real Madrid creen que a pesar de todo el público no volverá a los estadios hasta la próxima temporada, por lo que mantienen su idea de jugar sin afición en el Alfredo Di Stéfano, como mínimo, hasta septiembre.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró dispuesto a dejar al Real Madrid el estadio rojiblanco Wanda Metropolitano en caso de que este lo necesitara si se permitiera jugar con público en lo que resta de temporada, ya que el Santiago Bernabéu se encuentra en obras.
"Si ese tema se diese, que nadie dude que estaríamos a la disposición del equipo del Real Madrid", consideró Cerezo durante un acto de LaLiga y el Ayuntamiento de Madrid en la calle de Preciados, en el centro de la capital, en el que también estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.