Fabián Ruiz está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez tiene al centrocampista sevillano como uno de los principales objetivos para el centro del campo de ZInedine Zidane en el Real Madrid, aunque el Nápoles parece que no lo va a poner nada fácil
Aurelio de Laurentiis ha vuelto a dejar claro, en una entrevista en el Corriere dello Sport, que no piensa ceder en el precio de Fabián Ruiz ni en el de ninguno de sus jugadores claves. “A Fabián le quedan tres años, a Koulibaly dos, no hay problema. Si llegan City, United o PSG con 100 millones, me lo pensaría y lo más probable es que los vendería, siempre y cuando quieran ellos. Una oferta de 60 millones ni la considero. No necesito dinero, veo equipos con tres, cuatrocientos millones de deudas. Yo no le debo nada a nadie", afirmó.
Además, el dirigente italiano también confirmó la renovación de Dries Mertens. "Es un hombre especial, muy listo. Renovarle el contrato a un jugador con 33 años no está en nuestras costumbres, pero con él fue sencillo. Y cuando colgará las botas, me gustaría encontrarle un papel para seguir colaborando", añadió.
El interés por parte del Real Madrid en Fabián ha sido muy fuerte meses atrás, pues el centrocampista no sólo ha deslumbrado en el Nápoles y en la Serie A sino que también ha tenido actuaciones estelares con la selección española.
Su fichaje por el Real Madrid se llegó a dar por hecho de cara al próximo verano. Se ha hablado de cifras cercanas a los 80 millones de euros y de la lucha, a su vez, con clubes como el propio Barcelona. Pero la realidad económica de los clubes, tanto la entidad blanca como la blaugrana, en el próximo mercado de fichajes podría apuntar en otras direcciones.