Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro que disputará este jueves ante el Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano. El técnico galo, además de la actualidad deportiva, también habló del regreso y de su relación con Gareth Bale.
"Está como siempre. Ha vuelto como todos. Está contento de poder volver a jugar. Ha tenido un poco de molestias en la espalda, por eso no está al 100%, pero por el resto estamos entrenando bien. Pensamos en los partidos que nos viene. Estamos todos enfocados en el partido de mañana", señaló.
A pesar de que el pasado domingo optó por Rodrygo antes que por el galés en el once, el técnico galo aseguro que su relación con Bale es normalísima. "Siempre hemos tenido una buena relación. No porque como vosotros decía soy el entrenador y él es jugador importante, y al final si no juega es porque no tenemos una buena relación. Sabemos el jugador que es, lo que ha hecho y creo que no hay un antes y un después de Kiev. No va a cambiar nada de lo que pienso de él y de lo que ha hecho. Y vosotros esto tampoco lo puedo controlar. La relación es normalísima", añadió.
🔴EN DIRECTO: Rueda de prensa de Zidane, previa al partido contra el @valenciacf.#RMCity | #HalaMadrid https://t.co/P4g9w6lGBZ
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) June 17, 2020
Gareth Bale saltó sin ninguna influencia en el partido. Ni apareció ni aportó nada en un momento en el que para Zidane es clave tener a todos enchufados en su plantilla ante el reparto de minutos que hará. Dio la titularidad a Rodrygo por delante de Bale, un nuevo golpe para el galés que no demostró que tenga ganas de revertir la situación cuando saltó al césped.