Por si fuera poco, ahora entran en escena los horarios. A las polémicas arbitrales y los mensajes cruzados, directa e indirectamente entre el Real Madrid y el FC Barcelona, se suman los días y las horas en las que se van a jugar las jornadas 33 y 34 de LaLiga Santander. Más leña al fuego en una lucha bestial por hacerse con el título.
Según informa Marca, el Real Madrid se ha quejado formalmente a LaLiga una vez que han salido a la luz este lunes los horarios de las citadas jornadas, pues no tendrá entre partido y partido las 72 horas de descanso establecidas en el protocolo de vuelta la fútbol tras el coronavirus, mientras que el Barça tendrá cinco días entre partido y partido.
💥 Setién, sobre las palabras de Piqué, los árbitros y el polémico triunfo del Madrid: "Todo el mundo vio lo que pasó ayer..."https://t.co/Q2TaP0IUfb
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) June 22, 2020
El conjunto blanco ya estaba algo mosquedado con los horarios de los encuentros en las primeras cinco jornadas, aunque lo que ha prendido la llama han sido los días y las horas de los partidos de este lunes. Y es que el Real Madrid cierra la jornada 33 jugando contra el Getafe el jueves 2 de julio a las 22.00 y vuelve a jugar ante el Athletic Club en San Mamés el domingo 5 de julio a las 14.00 horas.
En cambio, el FC Barcelona disputa su encuentro de la jornada 33 el martes 30 de junio a las 22.00 horas frente al Atlético de Madrid y no volverá a jugar el domingo 5 de julio, también a las diez de la noche, cuando visite al Villarreal en La Cerámica.