El Real Madrid sigue completamente centrado en este tramo final de LaLiga Santander, en el que ya ha recuperado en liderato tras su triunfo ante la Real Sociedad con el gran objetivo de volver a lograr su 34º título. Mientras tanto, en las oficinas del club, la dirección deportiva trabaja de cara al mercado de fichajes, en el que el AC Milan podría ser clave en la operación salida.
En este caso, el gran protagonista podría ser Luka Jovic, que está teniendo una temporada bastante difícil en el Santiago Bernabéu. El serbio costó nada menos que 60 millones de euros el pasado verano, cuando llegó procedente del Eintracht de Frankfurt. Sus números, por contra, son muy pobres: sólo ha anotado dos goles en toda la temporada, los dos sin ninguna incidencia en los resultados finales de sendos partidos del Real Madrid.
En este sentido, el portal italiano Calcio Mercato asegura que las negociaciones entre el Milan y el Real Madrid pueden dar un paso más los próximos días. Según la mencionada fuerte, el agente de Luka Jovic, Fali Ramadani, llegará a Italia para reunirse con la dirección deportiva del cuadro rossoneri y negociar su llegada a San Siro en una fecha próxima, sin especificar cuándo.
La idea que maneja el Milan es lograr una cesión por una temporada con opción a compra. El Real Madrid, por su parte, deberá decidir qué hacer con un jugador de apenas 22 años que ha tenido pocas oportunidades en este primer curso en LaLiga Santander, pero que ya demostró su olfato goleador en el Eintracht de Frankfurt.