El Real Madrid volvió a los entrenamientos este martes con la mirada puesta en el encuentro de este miércoles ante el RCD Mallorca (22.00 horas). El conjunto blanco llegaba a la cita con preocupación por los lesionados, pero la sesión del día ha dejado importantes noticias para Zidane.
Tras el golpe sufrido ante la Real Sociedad, Sergio Ramos, como capitán, fue la primera gran noticia. El camero se ejercita con total normalidad con el grupo -tal y como ha informado Marca- y nada parece que le pueda evitar jugar ante el Mallorca.
Al sevillano se han sumado Eden Hazard, que descansó en la última cita por sobrecarga, y, siendo la gran noticia, Isco Alarcón. El malagueño cayó lesionado la pasada semana y a pesar de que muchos aseguraban que su lesión se alargaría al menos un par de semanas, el de Arroyo de la Miel empieza a apretar para entrar en los planes de Zinedine Zidane.
Con estas tres incorporaciones, el técnico contaría con el núcleo de su plantilla para formar alineación ante el Mallorca y, por encima de todo, proteger el liderato conseguido la pasada jornada ante la Real.
Por si fuese poco, la recuperación de Sergio Ramos, por ejemplo, podría dar descanso a Dani Carvajal, otro jugador que ha pasado por diversas molestias y que, con Militao disponible, podría perderse el encuentro ante los baleares.