La polémica no abandona al Real Madrid. Zinedine Zidane fue protagonista en sala de prensa este miércoles y, más allá de lo analizado en cuanto a nombres propios, también se detuvo en hablar sobre horarios, árbitros, quejas...
En ElDesmarque os dejamos las respuestas del francés:
¿Cómo afronta el partido ante el Mallorca? ¿Hay confianza?: "Confiar en nada, lo que te puedo decir es que nosotros tenemos que pensar en el partido y seguir como estamos, intentando ganar el partido desde el minuto 1".
La queja por los horarios: "Aquí cada uno hace su trabajo, yo el mío también. No me meto en nada, un día son los horarios, otro los árbitros... aquí siempre pasa algo. Yo hago mi trabajo, que ya es bastante complicado. Nosotros sólo pensamos en el partido de mañana".
La importancia de las diferencias entre descansos-equipos: "El calendario es el que es. Yo tengo mi opinión, pero no va a cambiar nada. Nosotros lo que tenemos que hacer es descansar lo mejor posible y nosotros solo podemos cuidar nuestros detalles".
¿Por qué se habla tanto de los árbitros ahora?: "Hay muchas personas, el Real Madrid es un club importante, se habla siempre del club, cada uno opina de lo que quiere. Es normal, es el trabajo de la prensa, uno hablará de nosotros, otros del Barça... Nosotros no nos metemos en eso".