Es Noticia

Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Mallorca

Alineación del Real Madrid ante el Mallorca (Foto: EFE).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Madrid se enfrentó este miércoles al Mallorca en el encuentro de la jornada 31 en LaLiga Santander. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos:


Courtois [7]: Pared. El belga se convirtió, una y otra vez, en un muro para los intentos del Mallorca. Si su equipo le reclama, él (casi) siempre reacciona a la altura. Notable encuentro.

Carvajal [5]: Cumplidor. El lateral sigue sin descansar y aunque Mendy se mostró mucho más activo, él respondió cuando debió aparecer. Sin brillo, partido serio.

Sergio Ramos [7]: Goleador. El camero, que cometió una acción que le costó la tarjeta, se sacó un auténtico golazo para dejar prácticamente cerrado el encuentro.

Varane [7]: Seriedad. El central francés nunca defrauda. Serio en la presión, en el corte y en el repliegue de su equipo. Sus cualidades son idóneas para ser lo que es, uno de los mejores en su puesto.

Mendy [6]: Voluntarioso. El lateral no dejó de correr en todo el encuentro. Aparece siempre a la espalda del extremo, colabora en ataque y cumple en defensa. Zidane acertó con su fichaje.

Fede Valverde [5]: Tímido. El uruguayo, que suele jugar mucho más suelto en el centro del campo, limitó su recorrido al estar colocado en el doble pivote junto a Luka Modric. Cumplió, sin más.

Zidane, dándole órdenes a Bale en el Real Madrid-Mallorca (Foto: LaLiga).

Modric [6]: Asistente. En un encuentro en el que no brilló demasiado, su calidad le llevó a darle una asistencia mágica a Vinícius para abrir el marcador. Será baja ante el Espanyol por sanción.

Bale [5]: Descafeinado. Fue la gran novedad de Zidane en la alineación, pero su juego no fue ni mucho menos novedoso. Se movió, se ofreció y poco más. El técnico francés le necesita para la recta final.

Vinícius [8]: Mago. El brasileño anotó un golazo de vaselina, se sacó otra y la salvó la madera, regateó, encaró, buscó y encontró. Por si fuese poco, también ayudó en tareas defensivas. Está en todo este chico.

Hazard [6]: Habilidoso. Es tan, tan, tan bueno que en una noche en la que no estuvo del todo fino, dejó detalles y acciones que nombrar. Si Zidane consigue que llegue al 100% a final de temporada, será clave en la pelea por el título.

Benzema [6]: Tapado. El francés, que suele ser uno de los mejores del equipo, esta vez fue tapado por las genialidades de Vinícius. Siempre ayuda, siempre participa y casi le regala un golazo de época al chico brasileño.

Suplentes:

Toni Kroos [5]: Duro. El alemán entró para temporizar, relajar y detener el juego por impulsos del Real Madrid. Recibió una amarilla tras una dura entrada.

Isco [4]: Falto de ritmo. El malagueño no dejó la mejor imagen, perdió el equilibrio en un par de ocasiones y dejó claro que, sea por lesión o por falta de minutos, aún le falta para estar a su mejor nivel.

Asensio [4]: Sin oportunidades. Si en su reencuentro necesitó unos segundos para marcar, esta vez no tuvo tanto acierto. Apenas tuvo protagonismo en sus minutos.

Mariano [S.C]: No tuvo tiempo para mostrar demasiado, pero tampoco tuvo ocasión alguna para hacerlo. El chico sigue alimentándose de momentitos.

Brahim [5]: Si Mariano no tuvo ocasión, él al menos la buscó. Se inventó una ocasión que casi provoca el tercer tanto del Real Madrid. Su progresión exige salir del Santiago Bernabéu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar