A pesar de que el Real Madrid tiene marcado como principal objetivo el fichaje de Eduardo Camavinga, en las oficinas del Santiago Bernabéu no se relajan y mantienen la búsqueda de posibles candidatos para el centro del campo de Zinedine Zidane si con consiguen atar al joven talento francés.
El centrocampista del Rennes ha sido una de las grandes apariciones de esta temporada y en la dirección deportiva del club merengue tienen claro que debe de ser uno de los fichajes de cara a la próxima temporada, pero no a cualquier precio. Y ante esta situación, el club blanco ya tiene tres nombres en su agenda como posibles candidatos a la medular madridista.
Según publica Four Four Two, uno de ellos es Marc Roca. El Real Madrid sigue teniendo en su agenda al centrocampista blanquiazul, por quien ya estuvo bastante interesado el pasado verano. El Espanyol no llegó a recibir ninguna oferta en firme desde el club blanco por un jugador que también estuvo muy cerca de marcharse al Bayern de Múnich.
Otro de los candidatos es Donny van de Beek, jugador del Ajax de Ámsterdam. El jugador ha sido relacionado con el Real Madrid en más de una ocasión para reforzar la medular del conjunto blanco, pero su llegada no se ha acabado produciendo hasta la fecha.
Por último, a sus 20 años, Florentino Luis es otro joven valor que está en la agenda de los grandes de Europa. Relacionado al interés de clubes como Betis y Sevilla, el centrocampista se postula como alternativa interesante a Casemiro en el Real Madrid.