El futuro de Borja Mayoral parece estar lejos del Real Madrid. Florentino Pérez se mueve en el mercado para encontrar los refuerzos necesarios para Zinedine Zidane, sin olvidar la operación salida. El dirigente blanco comienza a barajar las posibilidades para los candidatos a salir de la casa blanca la próxima temporada. Entre ellos, Borja Mayoral.
Según el diario AS, el Valencia CF está muy interesado en el fichaje de Borja Mayoral por el que ya ha tenido conversaciones con su club de propiedad, el Real Madrid.
Mayoral finaliza su contrato con el Real Madrid dentro de un año, en junio de 2021 por lo que el club blanco está obligado a darle salida. Esta situación puede provocar que lo demandado por la entidad merengue no sea excesivo.
A sus 23 años, Mayoral ha disputado esta temporada 29 encuentros en los que ha conseguido firmar un total de 7 goles, desempeñando un rol algo secundario en el Levante.
La planificación deportiva del Valencia dependerá de lo que ocurra con el equipo de aquí a final de temporada. El Valencia necesita meterse en competición europea si no quiere verse metido en una situación muy complicada en este verano pero los últimos resultados no invitan al optimismo. Pase lo que pase, el club de Mestalla parece abocado a hacer un gran reajuste de plantilla y ese sentido, el perfil de Borja Mayoral puede encajar en la reconstrucción de la plantilla.
Los informes tanto deportivos como personales que maneja la dirección deportiva del Valencia sobre Mayoral son muy positivos. Además, el hecho de regresar a la Capital del Turia, ciudad en la que ha residido los dos últimos años puede ser un punto a favor a la hora de decidirse por el blanquinegro.