Es Noticia

Zidane tiene nuevo 'fichaje': refuerzo para el final de curso ¿y la próxima temporada?

Brahim anotando su segundo tanto ante Unionistas (Foto: RMCF).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Madrid consiguió este pasado miércoles una nueva e importante victoria ante el Mallorca (2-0) en un encuentro en el que, entre titulares y sustitutos, llevó a que 21 jugadores del plantel blanco ya hayan participado en la vuelta del fútbol a LaLiga Santander. El último, un refuerzo de lujo para el francés.

Si hay hombres como Mariano Díaz o Isco Alarcón que parecen estar lejísimos de su mejor nivel, el que sí entró, aportó y cambió el ritmo de sus compañeros fue Brahim Díaz.

El pequeño atacante, que llegó el pasado mercado invernal, no ha tenido apenas oportunidades durante el curso, pero su mensaje -al entorno y a los que se interesan- siempre es el mismo: él quiere triunfar en el Real Madrid.

Sus minutos ante el Mallorca confirmaron todo lo que se conocía de él: implicación, velocidad, brillo y desborde al servicio de un equipo que a veces hasta lo echa de menos.

Su partidazo ante la Real Sociedad el pasado curso queda lejos, muy lejos, pero cuando sus botas pisan el césped todos señalan a aquella noche como la clave de que hoy día aún esté en el club.

Brahim, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid.

Este curso, Brahim apenas ha tenido algunas oportunidades -curiosamente jugó ambos encuentros ante el Mallorca- y su mejor actuación llegó en la Copa del Rey, pero el de Málaga quiere seguir los pasos de su paisano Isco y a base de esfuerzo, implicación y aprovechamiento de oportunidades, quiere consagrarse en el once de Zinedine Zidane.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar