El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras un día de descanso, para preparar la visita al colista de LaLiga Santander, el Espanyol, con todos los jugadores disponibles a las órdenes de Zinedine Zidane salvo los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic.
Prosiguen con sus planes de recuperaciones sobre el césped los tres lesionados y los únicos que también se ejercitaron el viernes en el día de descanso para la plantilla blanca entre tantos partidos seguidos. Nacho, Lucas y Jovic están a un paso del regreso a la dinámica de grupo para reforzar al Real Madrid en la recta final de la temporada.
De momento Zidane no cuenta con ellos y trabajó con 22 jugadores en un grupo en el que se ejercitaron el francés Ferland Mendy y el croata Luka Modric, ambos bajas para el encuentro ante el Espanyol por sanción.
En el entrenamiento Zidane incidió en el trabajo de posesión y presión en zonas reducidas, como informa el club madridista, con los jugadores divididos en varios grupos para partidos en reducidas dimensiones.
⚽⚡ ¡Última puesta a punto en #RMCity!#HalaMadrid pic.twitter.com/mHvr8LxbJg
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) June 27, 2020
El técnico madridista introducirá cambios en su equipo titular con los regresos del brasileño Casemiro, tras cumplir un partido de sanción, su compatriota Marcelo o el alemán Toni Kroos tras entrar en rotaciones en el último partido frente al Mallorca.
🔴EN DIRECTO: ¡Último entrenamiento antes de nuestro partido frente al @RCDEspanyol! #RMCity | #HalaMadrid https://t.co/ue69NxlXdw
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) June 27, 2020