Es Noticia

La confesión del último fichaje del Barcelona: "El Real Madrid siempre será mi club"

Zidane y Ronaldo, en su etapa en el Real Madrid.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Jugadores que confiesan su amor a un equipo y acaban fichando por el gran rival. No va a ser la primera vez que pasa ni tampoco será la última. El protagonista, en este caso, es Miralem Pjanic, que está cerca de rubricar su firma como nuevo fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada en una operación cuanto menos llamativa que también incluye la marcha de Arthur. El bosnio, hace varios años, llegó a admitir que era del Real Madrid.

Fue hace más de diez años, allá por 2009. Por aquel entonces, Miralem Pjanic apenas era un chaval de 19 años, aunque posteriormente su nombre se vinculó en numerosas ocasiones al centro del campo del Real Madrid. Aquel fichaje nunca se llegó a fraguar, aunque el jugador llegó a reconocer en una entrevista su predilección por el conjunto blanco.

Miralem Pjanic llegó a confesar en 2009 que le gustaría jugar en el Real Madrid.

Miralem Pjanic, del Real Madrid por Zidane y Ronaldo

"Soy del Real Madrid desde los tiempos de Zidane y Ronaldo, cuando me enamoró. Desde entonces es mi club preferido y lo será siempre. Quiero jugar allí algún día, ¿por qué no? Voy a trabajar para ello. En Lyon tengo muchas cosas buenas, pero, si todo va bien, algún día jugaré en el Real Madrid", declaró Miralem Pjanic en una entrevista al Diario As en el año 2009, cuando militaba en las filas del Olympique de Lyon.

Más de una década después, Miralem Pjanic se va a convertir en nuevo jugador del Barcelona. El bosnio aterrizará en el Camp Nou de forma oficial en las próximas horas, mientras que Arthur Melo se marchará a la Juventus en una operación que se saldará con un beneficio de 10 millones de euros para el cuadro blaugrana. Once años después, no parece que Pjanic recuerde aquella confesión del Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar