El Real Madrid sigue siendo uno de los clubes que más atención presta a los jóvenes talentos del fútbol español. El conjunto blanco quiere tenerlos a todos controlados para poder así seguir siendo una potencia del balompié nacional y adelantarse con sus contrataciones a los grandes rivales tanto en España como fuera de nuestro país.
En este sentido, son muchos los futbolistas prometedores que acaban llegando al club merengue. Uno de los próximos en llegar será el jugador del Rayo Vallecano Mario de Luis. Según apunta el diario AS, el cuadro merengue prepara un contrato por cuatro temporadas para el cancerbero del equipo franjirrojo.
Mario ya se entrenaba a las órdenes de Paco Jémez con el primer equipo vallecano y es internacional con las categorías inferiores de la selección española. Llegará para formar parte del Juvenil A del conjunto merengue y a sus 18 años concluye este martes contrato, oportunidad que el Real Madrid no quería dejar escapar, ya que lleva tiempo siguiendo al futbolista.