Jose Mourinho conoce a muchos de los componentes de la plantilla del Real Madrid. El técnico portugués ha tanteado a muchos de ellos desde que se marchara del equipo merengue y ahora vuelve a la carga a por uno con el que no coincidió pero del que maneja buenos informes.
Y es que, según anuncia The Sun, el Tottenham Hotspur que dirige Jose Mourinho habría puesto sus ojos en Lucas Vázquez.
El centrocampista gallego ha sido tradicionalmente una de las piezas más usadas por Zinedine Zidane, pero esta campaña no está teniendo tanto protagonismo y se está viendo superado por los jóvenes valores recién llegados al equipo.
Además, el overbooking existente en esa zona del terreno de juego invita a pensar en que una salida para el futbolista se aproxima siendo el equipo londinense uno de los posibles destinos.
Lucas Vázquez se lesionó antes de que se disputara el primer partido tras la reanudación de LaLiga Santander y no ha podido tener minutos aún en la vuelta de la competición.
El citado medio inglés asegura que el Tottenham va en serio a por el futbolista y que ya habría ofrecido 16 millones de euros al Real Madrid, aunque el conjunto blanco tasa al futbolista en 24 'kilos'.
No sólo el Tottenham anda tras los pasos del futbolista, el Arsenal y el Chelsea también han sonado como posibles destinos del jugador que ha admitido en alguna ocasión que le gustaría jugar en la Premier League.