Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este miércoles en la previa del encuentro ante el Getafe. El francés repasó toda la actualidad madridista.
En ElDesmarque repasamos sus palabras más destacadas:
Muchas entradas a Hazard. ¿Miedo a una posible lesión?: "Sabemos el jugador que es, que es muy bueno, los rivales también lo saben. Ojalá no haya intenciones de hacerle daño. Creo que el rival siempre intenta jugar fuerte y lo de Eden, hay que estar tranquilos. Creo que ha estado un tiempo fuera del campo con muchas dificultades y tenemos que ir despacito con él. No tengo dudas, todo desaparecerá y estará muy bien dentro de poco".
Achraf, cerca del Inter: "Hakimi es nuestro, pero puede pasar de todo. Ha hecho una buena temporada y hay dos cosas en este club. La parte económica y la deportiva. Sabemos las dos situaciones, pero ahora no es el momento de hablar. Pueden pasar cosas en breve".
"No hay respuesta, el club habla, el jugador habla y después el entrenador. Hay cosas que se deciden y nada más".
James Rodríguez y sus entrevistas: "A mí no me molesta. Él dice la verdad, sabemos que tipo de jugador es. Es normal que quiera jugar más, pero James está aquí, está entrenando y seguiremos así hasta el final".
Casemiro y su importancia en el equipo: "Como siempre, son todos importantes. Cada uno hace su trabajo, sabemos de su importancia, en su rol y en su aportación. Lo más importante es lo que él mejor sabe hacer, dar equilibrio y, como siempre, si puede dar más, nos puede beneficiar".
Mejoría en defensa del equipo: "La clave es el equipo. El otro día mete Casemiro, pero la jugada es espectacular desde el principio. Es una cuestión de todos, lo más importante no es el dibujo, sino lo que pueden dar ellos. Ellos saben su rol, pero después hacen más. A mí me gusta los jugadores que salen de su sitio para hacer más cosas".
Preocupación por el tema mental: "Aquí yo no estoy solo, nosotros cuidamos mucho la recuperación. Es una parte muy importante, primero por la situación que hemos vivido, pero es que además ahora se añade el factor calor, que hasta ahora nos ha respetado. Sabemos que vamos a pasar un calor tremendo, aquí hay gente muy buena para ayudar a los jugadores".