Importantes problemas para el Real Madrid. El conjunto ante el Getafe prometía ser duro, competido y de máxima exigencia, y apenas media hora después del inicio se confirmó. Como nadie lo esperaba, el equipo de Zidane se quedó grogui.
Tras un balonazo en la cara, y coincidiendo con el parón para hidratarse, Raphael Varane andaba hacia el banquillo mareado, con algunas molestias y con un claro mensaje; debía ser sustituido.
🔁 | 0-0 | 31' Cambio durante la pausa de hidratación: @raphaelvarane ↔ @edermilitao13#RMLiga | #RealMadridGetafe pic.twitter.com/vYkhuRRQ9p
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 2, 2020
El francés, uno de los hombres que aún no había descansado ningún minuto desde el reinicio de la competición, tuvo que dejar su sitio a Militao (32'), futbolista que apenas sin calentar se cambió la camiseta y saltó al césped.
A la espera queda el parte médico/comunicación del Real Madrid sobre el estado físico de Varane, pero si el francés se perdiese algún encuentro sería una importantísima baja para Zidane, que sabe que su defensa es la gran base para conseguir el título en LaLiga Santander.