El Real Madrid podría ser, un año más, uno de los mayores animadores del mercado de fichajes. El conjunto blanco buscará reforzar su plantilla consciente de los problemas económicos que asolan a todos los clubes como efecto del coronavirus. Son muchos los futbolistas que han sonado para reforzar a los de Zidane, pero el club merengue estudia cómo incorporar a los más deseados.
Conscientes de que tienen opciones para recalar en el Santiago Bernabéu, algunos de los pretendidos han paralizado las negociaciones para renovar o para marcharse a otros clubes. Hablamos de Kai Havertz, Camavinga y Kylian Mbappé.
En el Real Madrid quieren primero cerrar algunas salidas. El conjunto blanco pretende ahorrarse, según informa Marca, 200 millones de euros, y no será hasta entonces cuando se planteen hacer alguno fichajes por los que esperan estos futbolistas.
Havertz quiere jugar en el Real Madrid, pero mientras está viendo cómo las ofertas se le acumulan y el Chelsea aprieta para firmar al futbolista que se resiste por el momento.
La renovación de Mbappé sigue siendo un tema pendiente en el PSG. El cuadro parisino ya está dispuesto a ofrecerle 40 millones de euros por temporada.
Algo parecido, salvando las distancias, le ocurre a Camavinga, que se resiste a renovar por ahora con el Rennes aunque algunos medios franceses apuntan a que se aproxima su renovación con el equipo bretón.
Todos estos futbolistas finalizan su contrato con sus clubes en 2022 y sus nombres resonarán en el mercado de fichajes mientra esperan que el Real Madrid mueva ficha.