Zinedine Zidane vuelve a sorprender. El técnico francés del Real Madrid sale de inicio en Los Cármenes ante el Granada CF con sólo un delantero, Karim Benzema, acompañado de cinco centrocampistas. No juega Eden Hazard de inicio, tampoco lo hacen Vinícius, Rodrygo o Gareth Bale, que se perfilaban como alternativas. Por contra, todo apunta a que Isco Alarcón, titular esta noche tendrá una posición muy cercana al delantero francés.
Con Thibaut Courtois bajo palos, Dani Carvajal y Sergio Ramos regresan al once como grandes novedades tras perderse el último partido por sanción. Se mantiene también fijo Raphael Varane, al igual que Ferland Mendy en la banda izquierda tras la lesión de Marcelo, que no volverá a jugar en lo que resta de campeonato doméstico.
Zidane, en este caso, apuesta por fortalecer el centro del campo. Casemiro volverá a actuar de 'stopper'. Le acompañan Toni Kroos, Luka Modric y Fede Valverde, que actuarán previsiblemente por delante de la línea defensiva en otra línea de cuatro. Además, Isco Alarcón, una de las novedades del once, podría incrustarse en la medular o actuar como segunda punta junto a Karim Benzema.
Así pues, el once del Real Madrid está formado por Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Modric; Isco y Benzema. En el banquillo blanco estarán Areola, Militao, Hazard, Bale, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Brahim Díaz, Vinícius, Rodrygo, Altube, Hernández y Miguel Gutiérrez.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial 🆚 @GranadaCdeF! #RMLiga | #GranadaRealMadrid pic.twitter.com/mu7z1BYwlC
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 13, 2020
El Granada CF, por su parte, sale de inicio en su estadio con Rui Silva; Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Víctor Díaz; Yangel Herrera, Azeez; Fede Vico, Gil Dias, Darwin Machís; y Carlos Fernández.