Zinedine Zidane recupera a Luka Jovic. El delantero se sometió este lunes a su tercer test de coronavirus tras ser apartado la pasada semana con un amigo que dio positivo. Este tercer test, al igual que los dos anteriores, ha dado negativo, por lo que Jovic podrá incorporarse al grupo en los entrenamientos del Real Madrid y estará disponible para las dos últimas jornadas de LaLiga Santander.
Luka Jovic estaba en confinamiento domiciliario desde la semana pasada. El mismo lunes, un amigo procedente de Belgrado dio positivo en las pruebas de coronavirus. El jugador también se sometió a un test y, aunque dio negativo, el protocolo de LaLiga le obligaba a quedarse en casa, sin posibilidad de acudir a Valdebebas ni entrenarse con el resto de compañeros.
El sábado pasado se sometió a un segundo test de coronavirus, según informa el Diario As, y volvió a dar negativo. El lunes se realizó el tercero como el mismo resultado, por lo que Luka Jovic podrá trabajar con el grupo desde este mismo martes y se incorporará a la dinámica y a los entrenamientos del Real Madrid.
‼️ Luka Jovic, aislado en casa por riesgo de coronavirushttps://t.co/TQorb97yp7
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) July 8, 2020