Paul Pogba lleva tiempo siendo uno de los futbolistas pretendidos por Zinedine Zidane y el Real Madrid. El centrocampista francés siempre ha estado entre ceja y ceja para su compatriota y en más de una ocasión se ha dejado querer, pero el Manchester United no ha puesto las cosas fáciles al futbolista para abandonar el club.
No obstante, se pensaba que finalmente las cosas caerían por su propio peso y Pogba acabaría vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Pero parece que no será así. Pogba ha revertido su situación en el Manchester United. Ha dejado atrás las constantes lesiones y ha vuelto al equipo de Solskjaer dejando muy buenas sensaciones y con Bruno Fernandes están formando una dupla letal en el centro del campo de los red devlis.
Tanto ha cambiado el panorama para él que el futbolista se muestra abierto ahora a una renovación con el Manchester United según señala The Sun.
El citado medio informa que el futbolista está cerca de llegar a un acuerdo con el equipo inglés de cara a las próximas cinco temporadas y que el equipo de Old Trafford tiene la intención de anunciarlo cuando finalice la presente temporada en lo que sería un importante golpe sobre la mesa.
Solskjaer, entrenador del Manchester United, había empezado a diseñar el proyecto de futuro del club sin Pogba, pero ha notado un significativo cambio de actitud en el futbolista galo y ahora todo podría cambiar asistiendo el Real Madrid perplejo a la situación del jugador de 27 años.