El Real Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes. El conjunto blanco tiene bajo su amparo a innumerables futbolistas con proyección, pero, como viene siendo habitual, no todos caben en el equipo de Zinedine Zidane.
Pese a todo, el conjunto blanco es consciente de la mina de talento que tiene y prepara una nueva salida con la cual pretende seguir teniendo opciones de repescarlo cuando sea posible.
Hablamos de Franchu, que, según indica Marca, podría salir próximamente a uno de los clubes de la Bundesliga que mejor relación tiene con el Real Madrid: el Eintracht de Frankfurt.
El extremo de 22 años ha hecho algunas pretemporadas con el Real Madrid e incluso ha llegado a debutar con el primer equipo, pero en el club le han abierto la puerta de salida y están próximos a cerrar su traspaso al Eintracht de Frankfurt.
El Eintracht de Frankfurt y el Real Madrid han cerrado más de un trato en los últimos años: Luka Jovic, Jesús Vallejo, Omar Mascarell o Lucas Torró son algunos de los futbolistas que han intercambiado estos dos clubes y Franchu se postula como el siguiente.
El club blanco no le ha perdido la fe al futbolista y quiere mantener la opción de repescarlo al igual que el resto de jugadores jóvenes que se marcharán del equipo merengue.