El Real Madrid terminó su participación en LaLiga Santander con un empate 2-2 en casa del Leganés. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.
Areola [6]: El francés pudo disputar su último partido con el Real Madrid y cuajó una actuación muy sólida. Sacó una gran mano abajo para evitar el gol de Óscar, pero poco pudo hacer en los dos tantos pepineros.
Lucas Vázquez [4]: Comenzó sufriendo el gallego ante Bryan Gil. Aún necesita acostumbrarse a esta nueva posición en el lateral derecho.
Sergio Ramos [7]: Otra vez goleador. Esta vez fue de cabeza de la forma que anotó para llegar a su 11º gol esta temporada en LaLiga Santander. Su récord personal y la mejor marca de un defensa en el siglo XXI.
Militao [4]: Muy flojo el central brasileño, indeciso en los dos goles del Leganés.
Mendy [7]: Cada vez se le ve más suelto al lateral francés. Se le ha hecho corta la temporada y llega como un tiro a la Champions League.
Casemiro [6]: El brasileño pudo descansar al menos la última media hora después de otro partido en el que fue clave su actuación defensiva.
Fede Valverde [5]: Acabó desfondado después de un partido en el que lo dio todo, pero acabó la segunda parte dejando demasiados huecos.
Isco [8]: Sin la tensión de otros partidos jugó muy cómodo y sacó a relucir su calidad. Fue el autor de las dos asistencias del equipo merengue, con un balón colgado a Sergio Ramos y un gran pase con el exterior a Asensio.
Asensio [7]: Tuvo trabajo en tareas defensivas ayudando a Lucas Vázquez y, antes de ser sustituido, dejó un nuevo gol que confirma su gran momento tras la lesión.
Vinícius Jr. [4]: Muy poco del brasileño, que no consiguió dar un golpe encima de la mesa para reclamar la titularidad.
Benzema [5]: El francés no pudo conseguir un Pichichi que ya se había puesto complicado con el doblete de Messi. Ni siquiera tuvo ocasiones para ello, más centrado en generar juego.
Sustitutos:
Nacho [5]: Primeros minutos tras el parón para el central madrileño, que estuvo más seguro en el área que Militao.
Jovic [3]: No aportó nada el delantero serbio desde su entrada al campo.
Brahim [4]: El mediapunta salió revolucionado con ansia por reivindicarse y vio una tarjeta amarilla al poco de entrar al campo. No le salió nada.
Kroos [4]: Salió sin presión y no llegó a entrar en el partido, fallando algunos pases de los que no suele perder.