No es ningún secreto que el Real Madrid quiere a Kylian Mbappé en su equipo. Tampoco que el PSG quiere a Vinícius. El brasileño es una de las obsesiones de Leonardo, director deportivo, para el conjunto francés y está dispuesto a utilizar la relación entre Neymar y el futbolista blanco para conseguir el desembarco de Vinícius en París.
El director deportivo quiere aprovechar la amistad que Vinícius tiene con Neymar para que lo convenza de vestir la elástica parisina la próxima campaña. Según publica okdiario, la intención es también evitar la posible fuga de Mbappé y juntar a Vinícius con el francés y con Neymar tras la salida de Cavani y la incógnita de Di María. Una situación que se antoja complicada ante la clara postura del Real Madrid a no dejar salir a su estrella.
Ambos jugadores han mostrado públicamente, en más de una ocasión, la buena relación que les une. Fue el jugador brasileño el protagonista del último guiño a la estrella del conjunto parisino en Instagram. El delantero del PSG colgó hace un par de meses, en su perfil, una fotografía de hace un año, cuando fue elegido como el mejor jugador de la Ligue 1. Vinicíus no dudó en comentar la instantánea con "top, top" que ha desatado la ilusión de la afición blanca.
También, durante la última gala del Balón de Oro, Vinícius se acercó al delantero del PSG para hacerse una foto con él. Momento después subió la instantánea a su perfil de Instagram y Mbappé comentó: "con mi amigo". Vinícius no tardó en responder con cariño con un "crack".