Una de las razones por las que Mbappé adelantó su futuro
Mbappé, portada del FIFA 20.
ElDesmarque
"Me quedo aquí un cuarto año". Con ese mensaje tan claro decidió Kylian Mbappé poner punto y final a los rumores sobre un posible traspaso del PSG en este mercado de fichajes. El delantero galo, uno de los más deseados por elReal Madrid, aprovechó el descanso del encuentro de su equipo para anunciar sus planes de futuro.
Y tan solo un día después, llegó el anuncio de Electronic Arts de la que será su portada del FIFA 21, con la estrella del conjunto parisino como protagonista. De esta forma, Kylian Mbappé será la imagen que copará la portada del simulador futbolístico en todas sus versiones.
"Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi épico en Bondy hasta la Copa del Mundo pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor", señaló el jugador.
Desde la marca del videojuego han afirmado que "a medida que nuestra franquicia FIFA avanza hacia la próxima generación de experiencia de jugador, sabemos que nuestro alteta de portada necesita personalizar verdaderamente tanto el futuro de nuestro juego como el futuro del fútbol en general. Kylian representa lo que estamos aportando a la experiencia de este año, desde su compromiso con el avance de la cultura futbolística, hasta sus profundas conexiones sociales y su implacable deseo de llevar su juego al siguiente nivel. Estamos entusiasmados de asociarnos con Kylian para impulsar el Juego del Mundo".
Kylian Mbappé, en un partido de Champions con el PSG.