Uno de los jugadores que, tras la falta de minutos durante la temporada, deberá abandonar el Real Madrid en el mercado de fichajes es Brahim Díaz. El jovencísimo centrocampista no ha contado en ningún momento para Zinedine Zidane y según las últimas informaciones, todo está preparado para cerrar su marcha.
Si hace semanas se informaba del interés de clubes como el Getafe por su cesión, OK Diario asegura ahora que el Real Madrid "está dispuesto a ceder a Brahim Díaz" al club azulón.
Ángel Torres ya ha repetido en multitud de ocasiones que el Santiago Bernabéu es el escenario perfecto para pescar jugadores con pocos minutos pero con una previsión de rendimiento alto y Brahim Díaz parece ser su primer objetivo.
Con Borja Mayoral, hasta ahora en el Levante, en la recámara, el Real Madrid podría dejar cerrada la marcha del ex del Manchester City e ir despejando el área de centrocampistas/mediapuntas que tiene el francés actualmente en plantilla.
El jovencísimo, en caso de cerrar su operación, deberá demostrarle a todos la razón por la que el Real Madrid apostó por él con regularidad y rendimiento en uno de los clubes más competitivos de LaLiga Santander.
Una operación que, visto lo visto, parece que permitirá salir ganando a las tres partes: el Real Madrid cede a una de sus jóvenes estrellas, el Getafe gana en rendimiento y Brahim en oportunidades.