El jugador del Real Madrid Hugo Vallejo se ha despedido este jueves del Deportivo, en el que jugó cedido desde enero, y ha asegurado que en el conjunto gallego ha "aprendido y mejorado". Tras doce partidos en el equipo deportivista, el jugador granadino vuelve al equipo blanco con su futuro como una gran incógnita.
"Hoy, tras seis meses, toca despedirme. Quiero dar las gracias al Deportivo y a todo su cuerpo técnico por confiar en mí desde el primer momento. Agradecer también a la afición, compañeros y amigos por el cariño y por haberme hecho sentir como en casa todo este tiempo", ha escrito en sus redes sociales.
Vallejo ha explicado que cierra una "etapa" en la que ha "aprendido, mejorado" y en la que ha "dejado todo por el escudo", al que seguirá apoyando.
"Allá donde esté este equipo tiene un seguidor y deportivista más. Sé que la situación va a mejorar y este club volverá donde se merece, un club de Primera", ha publicado.
El joven jugador del Real Madrid fue incorporado el pasado mes de enero por el conjunto blanco procedente del Málaga y cedido, posteriormente, al Deportivo, con el que no ha podido evitar el descenso a Segunda B, aunque el rendimiento del equipo mejoró desde Navidad.
Como deportivista, el granadino disputó doce partidos, dos como titular, marcó un gol, el de la victoria ante el Elche (0-1) y dio una asistencia en el choque con el Rayo Vallecano.