El Real Madrid continúa moviendo piezas en el mercado de fichajes. El club presidido por Florentino Pérez cuenta con numerosos jugadores jugosos para múltiples equipos y el presidente, según las últimas informaciones, ya habría señalado a los tres próximos jugadores que saldrán.
Tal y como informó este pasado jueves-madrugada el periodista de Onda Cero Edu Pidal, el conjunto blanco ha detenido totalmente las renovaciones de abonos para el próximo curso, además de devolver el 25% del de la temporada recién terminada por aquellos partidos a los que no se pudo asistir. Esta decisión exige cash desde otras vertientes y ahí entran las salidas.
Con jugadores como Achraf, Javi Sánchez o De Frutos vendidos, ahora llega el turno para otros tres: Dani Gómez, Óscar Rodríguez y Borja Mayoral.
La liquidez la conseguirá a través de los traspasos. De momento, los de Achraf, Javi Sánchez y De Frutos. Los próximos, Dani Gómez, Óscar Rodríguez y Borja Mayoral.
🎙 @ElTransistorOC— EDU PIDAL (@edupidal) July 30, 2020
Los dos últimos, Mayoral y Óscar, dejarán cash montante. El primero, tras su excelente rendimiento en el Levante, tiene una jugosa oferta de la Lazio, que le ofrece cinco años de contrato con un sueldo cercano al millón y medio de euros.
Los italianos aún tienen que acordar con el Real Madrid el traspaso, pero las últimas informaciones apuntan a los 15 millones de euros por un delantero, evidente, que no tiene hueco para Zidane.
El segundo, por su parte, parecía tenerlo todo acordado con el Villarreal. Los amarillos perdían a Santi Cazorla y veían en Óscar al hombre adecuado para ocupar el puesto, pero en las últimas horas ha aparecido el nombre del Milan.
Los italianos estarían dispuestos a dejar 20 kilos por los servicios del talentoso mediapunta y el Real Madrid, también evidente, no lo ve con malos ojos.
El mercado acelera y el Real Madrid ya tiene señaladas las tres próximas bajas.