El Real Madrid y su política de incorporaciones jóvenes continúa en alza. El conjunto madridista, tras cerrar nombres como los de Reinier, Vinícius o Rodrygo, se habría ido hasta Turquía para conseguir dos nuevos y exóticos fichajes para La Fábrica.
Tal y como recoge Bernabéu Digital y Defensa Central citando al medio turco Ajansspor, el Real Madrid habría cerrado la llegada de dos jóvenes nacidos en 2003.
El primero de ellos es Deha Seriahmet, un centrocampista procedente del Basksehir que llega para reforzar el juvenil del Real Madrid tras jugar incluso con la seleción sub 16 de Turquía. Pero no es el único.
Junto a él llega Ihsan Efe Calis, un chico de 17 años que jugaba en el Bulospor turco, equipo de la Segunda División. A pesar de su juventud, el meta ya ha debutado en las categorías inferiores de dicho equipo y apunta al juvenil igualmente del conjunto madridista.
Estas dos operaciones no hacen más que reforzar el ideal impuesto por Florentino Pérez desde hace años, que no es otro que adelantarse en la captación de talentos que, a la larga, deben dar o éxito, o dinero, a la plantilla del Real Madrid.
El trabajo continúa y el mercado de fichajes sin grandes nombres, tal y como anunció Florentino, parece haberse convertido en un periodo idóneo para que las bases del equipo se sigan reforzando ante los duros años que se avecinan económicamente para todo el planeta fútbol.