El futuro de Dani Ceballos es una de las grandes cuestiones a decidir por el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista utrerano cerró este sábado su temporada con el Arsenal consiguiendo el título de la FA Cup, imponiéndose al Chelsea en la final celebrada en Wembley, y ahora tendrá que esperar para conocer cuál será su nuevo destino.
Sobre su futuro habló Dani Ceballos anoche en El Larguero y desveló que tiene prevista una reunión con Florentino Pérez para marcar la próxima temporada. "Me han llamado desde el Real Madrid, Florentino Pérez. He quedado con él para hablar después del partido frente al City, sobre mi futuro", confesó. Además, el sevillano añadió cuál es su objetivo para la próxima temporada: "Quiero jugar 35 partidos".
Aunque en Inglaterra dan por hecho que seguirá en el Arsenal como cedido una temporada más, el utrerano tampoco descarta una posible vuelta al Real Betis. Desde el salón en el que los gunners celebraban el título, atendió a la Cadena Cope y volvió a pronunciar palabras de apego al Betis.
"Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada. Para mí el Betis significa mucho", ha indicado en medio de los rumores que le situarían de vuelta en Heliópolis la próxima temporada.
Sobre su futuro, reiteró que lo que quiere es estar contento allá donde vaya. “Yo soy de los que dicen que cuando eres feliz, desarrollas tu juego. Ahora mismo soy feliz, pero es momento de descansar en casa con mi familia, con mi novia, que hace tiempo que no los veo, llevo cinco o seis meses solo en Londres, así que ahora toca estar con ellos y reflexionar de cara a la próxima temporada".
"No he hablado aún con el Real Madrid, pero cualquier jugador que vista esa camiseta es feliz. En comparación con cualquier club del mundo el Real Madrid es el mejor, hay que esperar a ver si remontan la vuelta contra el Manchester City y a partir de ahí veremos mi futuro. Ahora mismo estoy disfrutando, no me pongo a pensar si puedo jugar en el Real Madrid, en el Arsenal o en otro club. Ahora toca desconectar, hay que estar tranquilo y pensar bien con la familia en el año que viene", completó Dani Ceballos, un nombre del que se va a hablar mucho en las próximas semanas.