Los días de Jadon Sancho en el Borussia Dortmund parecen estar contados. El futbolista inglés ha crecido a un gran nivel y se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga. Su progresión ha llamado la atención de los grandes equipos, especialmente la del Real Madrid de Florentino Pérez y del Manchester United, aunque todo apunta que terminará vistiendo la camiseta del conjunto la próxima temporada.
Según publica The Independent, el equipo alemán habría cedido en sus pretensiones económica para dejar salir a uno de sus jugadores de referencia. El Dortmund estaría dispuesto a bajar de los 111 millones de euros que inicialmente pedía por él a un pago inicial de 66 millones de euros.
A la operación se le añadiría una serie de cláusulas económicas adicionales que podrían llegar a aumentar bastante el precio en el acuerdo final. De esta forma, el United podría abordar este mismo verano su fichaje y el Dortmund, a la larga, podría recibir una cantidad que cree acorde a la categoría del jugador.
El futbolista inglés llegó al Borussia Dortmund en el verano de 2017 por un precio inferior a los 10 millones de euros procedente de las categorías inferiores del Manchester City.
En el equipo alemán ha experimentado un crecimiento increíble que lo ha llevado a ser tenido en cuenta como uno de los futbolistas más importantes del panorama europeo.