El Real Madrid está de vacaciones a la espera de que arranque una nueva temporada en el fútbol español. El 29 de agosto podría ser la fecha de arranque de la pretemporada y, a partir de ahí, los jugadores comenzarían a preparar una campaña en la que, de nuevo, el objetivo será conquistar los cuatro títulos en los que los blancos estarán presentes.
Los de Zidane se llevaron esta temporada LaLiga Santander y la Supercopa de España y cayeron en octavos de final de Champions League y cuartos de Copa del Rey. Dos nuevos títulos que se añaden a la larga lista del palmarés del técnico francés en el conjunto merengue.
Los cuatro títulos estarán en liza en una temporada que podría comenzar el 29 de agosto, según Marca, con las pruebas PCR a los jugadores. En caso de dar negativo, los futbolistas se incorporarían el día siguiente para tener tres semanas de entrenamientos en las que aún no está claro si realizarán partidos de pretemporada.
En caso de que se jueguen, estos serían sólo con el Real Madrid Castilla u otros equipos de la región, de forma que se evitasen desplazamientos largos. Tampoco habrá una de las habituales giras, y todos los entrenamientos se realizarían en Valdebebas.
Está programado que LaLiga Santander arranque el 12 de septiembre, aunque el primer partido del Real Madrid podría llegar el siguiente fin de semana. Al haber disputado competiciones europeas en el mes de agosto, LaLiga permitiría a los cinco equipos implicados, más el club que ascienda en el play off de LaLiga SmartBank, una semana más de preparación.