El lateral Sergio Reguilón va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Real Madrid este verano. Una vez finalice su participación con el Sevilla FC en la Europa League, cuyo título puede ganar este viernes, el madrileño tendrá que decidirse por su futuro de cara a la próxima temporada y pretendientes no le faltan.
El Nápoles, el Chelsea o el Everton son algunos de los equipos que se han interesado en el defensor zurdo, además del propio equipo sevillista. La intención del equipo merengue es venderle, por una cantidad que iría desde los 18 a los 25 millones de euros.
Una cantidad mucho más asumible para los equipos de la Premier League o el Nápoles que para el Sevilla, aunque Reguilón también apela al valor sentimental al hablar del secreto del éxito en el conjunto andaluz: "La experiencia ha sido maravillosa. Todo el mundo me lo había dicho, aunque me da pena no haber vivido más cosas con la afición".
"El secreto está en cada persona de este hotel en Alemania. Los jugadores y cada persona del club, la palabra familia sale siempre a la luz", declaró el futbolista.
Sin embargo, aún es pronto y Sergio Reguilón sólo sabe que volverá al Real Madrid una vez acabe esta fructífera cesión al Sevilla. En el Sánchez Pizjuán ha confirmado las cualidades que ya mostró durante la etapa de Santiago Solari al frente del equipo blanco la campaña pasada y se ha convertido en uno de los laterales de moda en Europa.
"No sé ni yo dónde jugaré el año que viene. Valoraremos todas las opciones que tengamos sobre la mesa", confesó el jugador.