La historia de Gareth Bale en el Real Madrid parece haber terminado. El galés, a pesar del empeño de su agente, sabe que no tiene hueco en el equipo de Zinedine Zidane y que deberá aceptar alguna oferta este verano si quiere volver a la élite futbolística. Desde Inglaterra, a pesar de todo, le abren la puerta y los mensajes que llegan son muy directos.
Jürgen Klinsmann, exjugador del Tottenham y recientemente entrenador del Hertha de Berlín, concedió una pequeña entrevista para TalkSport en la que, entre otros temas, habló sobre Gareth Bale y sus días en el Real Madrid.
Para el entrenador, lo peor para un futbolista es "estar en el banquillo habitualmente", por lo que invita al galés a que acepte su marcha y deje el equipo de Zinedine Zidane.
"Para un futbolista, lo más importante siempre es jugar. Si eso no pasa, antes o después tienes que valorar una salida", comenta antes de explicar que "nos encantaría tener un jugador como él semana a semana para verlo por televisión. Como fan del Tottenham, me encantaría que volviese".
Evidente, Klinsmann no será el hombre que decida el futuro de Gareth Bale y el Tottenham, pero evidentemente es un empujón más a que la relación entre ambas partes se vuelva a coser.
José Mourinho, según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, no vería con malos ojos contar con él y él, mientras tanto, no se pronuncia e intenta forzar que el Real Madrid también ceda en su venta.