El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes atípico. Florentino Pérez es consciente de que la operación salida es la gran prioridad, pero también sabe que la plantilla de Zinedine Zidane necesita algunos refuerzos. En este sentido, uno de los únicos jugadores que no tiene recambio natural es Casemiro. Y es ahí donde aparecía el nombre de Eduardo Camacinga.
El francés se ha destapado este curso en las filas del Rennes, con el que ha disputado 34 partidos esta temporada. Con sólo 17 años, se ha convertido ya en uno de los nombres a seguir del fútbol francés, de ahí el interés del Real Madrid durante los últimos fichajes.
Pero a pesar de las necesidades de Zidane, su fichaje tendrá que esperar. Eduardo Camavinga ha confirmado en una entrevista en Telefoot que seguirá un año más en el Rennes. "Me quedan dos años de contrato, seré jugador del Rennes la próxima temporada", afirmó de manera contundente.
Respecto al interés del Real Madrid, no quiso dar demasiadas pistas y aseguró que se encuentra centrado en su club actual. "No presto atención a los rumores de un posible traspaso. Todo eso no me dice nada. Es el fútbol. Y hay cosas que son ciertas y cosas que son falsas", aclaró el centrocampista, cuyo contrato acaba en 2022.
Así pues, Zidane tendrá que tirar un año más con Casemiro como único 'stopper' de la plantilla. Eso sí, esta próxima temporada el centro del campo estará más completo con la llegada de Martin Odegaard, que podrá dar más descanso a Kroos, Modric, Valverde y el propio Casemiro.
En el Rennes no temen ni al Real Madrid ni a ningún otro gran club y confían en retener a Camavingahttps://t.co/t24pwUS2G4
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) July 29, 2020