Sergio Reguilón inicia sus vacaciones. El lateral zurdo del Real Madrid, que ha pasado su último año cedido en el Sevilla FC, se marcha de descanso tras ganar la Europa League con el conjunto sevillano... pero con su futuro sin decidir.
Sin aparente hueco en el Real Madrid de Zinedine Zidane, Kia Joorabchian, su nuevo agente, le ha movido en el mercado inglés. Equipos como el Arsenal o el Chelsea han sido relacionados con su figura, pero ni los de Arteta, ni los de Lampard, que están muy cerca de cerrar el fichaje de Chillwell parecen decididos a cerrar la operación.
Con ello, en las últimas horas ha ganado peso la posibilidad de que Sergio Reguilón siga un año más cedido en el Sevilla. Julen Lopetegui, su gran valedor, aseguró en la fiesta en Colonia que "Reguilón ha crecido una barbaridad. Es un jugador mucho más completo que cuando vino. Ojalá pueda continuar con nosotros".
🎙️ Julen Lopetegui:
"El compromiso de Banega sabiendo que se va a ir ha sido bárbaro. Y su nivel también"
"Reguilón ha crecido una barbaridad. Es un jugador mucho más completo que cuando vino. Ojalá pueda continuar con nosotros" pic.twitter.com/eRrCnLAB1S
— El Transistor (@ElTransistorOC) August 21, 2020
"Reguilón ha venido del Madrid, pero parece que ha nacido aquí. Se ha metido dentro de nuestra idiosincrasia", comentaba Pepe Castro en Onda Cero tras ser interrumpido por el lateral en plena entrevista.
"¿Quién es ahora? ¿Qué pasa, quién es?", gritaba Reguilón mientras que el máximo mandatario sevillista hablaba con los compañeros de Onda Cero. "¡Vamos a celebrar el título, coño!", gritaba al ser cuestionado por su futuro.
Evidente, el jugador no ha querido mojarse demasiado, pero sus reacciones en redes sociales no han pasado desapercibidas para nadie. "Ojalá pueda encontrarme muchos compañeros como tú en mi carrera", le escribía a Escudero en un storie.
Estas fotos no se pueden definir con palabras... Gracias a todos de corazón ❤️ pic.twitter.com/OW0J6sOB8W
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) August 22, 2020
"Gracias a todos de corazón", escribía posteriormente en twitter en un mensaje que, para muchos, ha sonado a despedida.