El Real Madrid necesita agilizar la operación salida. Hay al jugadores que deben marcharse durante los próximos días del mercado de fichajes, pues ahora mismo Zinedine Zidane tiene 33 jugadores en liza. Florentino Pérez es consciente de la situación y uno de los jugadores llamados a salir es Brahim Díaz.
El ex del City es uno de los descartes del técnico galo en la plantilla blanca y su salida, a pesar de que tiene pretendientes en LaLiga, parece que será finalmente en Italia. Según informa Gianluca Di Marzio, el Milan habría puesto de nuevo su atención en Brahim Díaz.
La idea del conjunto italiano es hacerse con los servicios del jugador en forma de cesión con opción de compra al final de temporada. El Español avanza más y señala que el principal inconveniente para cerrar el acuerdo es la cláusula del jugador, ya que el Real Madrid no se ha planteado dejar de ser el dueño del futbolista.
Brahim no entra en los planes de Zidane por lo que salida a un club como el Milan no es vista con malos ojos en la entidad blanca. El equipo italiano le puede ofrecer una opción interesante para coger experiencia en la Serie A, además de disputar partidos en Europa League.
Borja Mayoral es uno de los jugadores a los que tiene que dar salida el club blanco, pero ni mucho menos el único. Florentino Pérez tiene un problema con Gareth Bale y James Rodríguez, por quienes aún no hay ofertas. Brahim Díaz debe marcharse cedido, mientras que Mariano sigue convencido en seguir vistiendo la elástica madridista. El futuro de Sergio Reguilón, Dani Ceballos y Óscar Rodríguez también apunta a estar lejos del Santiago Bernabéu.
Los ocho jugadores que deben marcharse en los próximos días para cuadrar la plantilla del Real Madridhttps://t.co/cjDOPDg4Tp
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 20, 2020