El Real Madrid, tras unas pequeñas vacaciones tras la eliminación ante el Manchester City, listo para volver al trabajo. La plantilla de Zinedine Zidane, que aún cuenta con varios hombres pendientes de salir, ya tiene firmado el plan correspondiente para volver al trabajo.
El secreto a voces parece confirmado. La periodista Arancha Rodríguez ha informado este martes que el plan del Real Madrid arrancará este domingo 30 de agosto con las primeras pruebas médicas.
El primer paso, como sucedió tras las mini vacaciones previas a la Champions League, serán los test en casa de los futbolistas. Con esta medida, el club se asegura que nadie se incorpore a la ciudad deportiva sin estar limpio de COVID19.
El Real Madrid volverá a los entrenamientos el día 31. Los jugadores pasarán test el día 30 en sus casas.
El protocolo de la Liga establece que deben pasar las siguientes pruebas en pretemporada:
- día 1: PCR+serológica
- día 4: PCR
- día 8: PCR— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) August 26, 2020
A continuación, si nada raro ocurre, llegarán los primeros entrenamientos, previstos para el día 31 para, posteriormente, ir ampliando los grupos de trabajo y seguir realizando pruebas PCR a toda su plantilla.
Desde ese momento, la plantilla blanca se pondrá a trabajar para arrancar la temporada de la mejor manera. Zinedine Zidane sabe que sería un éxito enorme reconquistar LaLiga Santander, una competición que arrancará más tarde que -casi- todos.
Según esta misma fuente, el club de Florentino Pérez jugará su primer encuentro el día 19 de septiembre, es decir, siete días después que el resto que no ha jugado competiciones europeas durante el mes de agosto.
EL club no es de Florentino Pérez, es de los socios. Florentino es SÓLO el presidente.