El Real Madrid acelera en el mercado de fichajes. El conjunto blanco, continúa contando con numerosos descartes en su plantilla y Zinedine Zidane ha solicitado que, en gran parte, salgan antes del comienzo de la pretemporada el próximo 30 de agosto. Y aunque uno de los fichajes -respecto a salidas- parecía estar prácticamente sellado, ahora todo parece haber cambiado.
Sergio Reguilón, por su progresión y su gran año en Sevilla, apuntaba a ser una de las grandes ventas del verano. Desde hace meses se habla de un traspaso cercano a los 20 millones de euros, pero a pesar del cambio de representante, el futuro del lateral parece lejano a esas cifras.
El primer acercamiento lo tuvo el Chelsea. El club de Lampard buscaba nuevo lateral y los constantes negocios con Kia Joorabchian -el nuevo agente de Reguilón- hacían pensar en un acuerdo Real Madrid-Londres. Pero entonces apareció Chillwell y su fichaje está cerca de cerrarse.
El segundo canditado fue el Arsenal, equipo que, con el paso de las semanas, parece haber perdido fuerza en las negociaciones. Situación que dejaba sin opciones, prácticamente, de cerrar un traspaso a la Premier League.
Los que sí confesaron negociaciones fueron los del Nápoles. Los italianos admitieron el interés, hablaron de una cesión, pero ahora, según apunta Di Marzio, ha aparecido la opción de Tagliafico (Ajax), un jugador que parece coger fuerza en el mercado de fichajes italiano.
La última opción aparece en Sevilla. Desde el Sánchez-Pizjuán -parece- nunca se ha hablado de traspaso y mucho menos por 20 millones. Las intenciones blanquirrojas apuntaban a una ampliación de la cesión, algo que debía aceptar el Real Madrid, pero tal y como ha podido saber ElDesmarque, Monchi ya tiene nuevas alternativas: Acuña (Sporting de Portugal).
La competencia sigue creciendo y aunque parezca increíble, el Real Madrid podría perder la oportunidad de cerrar una de las mejores ventas del verano.