El Real Madrid sigue sumando operaciones en el mercado de fichajes. Con la pretemporada cerca de arrancar, Florentino Pérez y Zinedine Zidane han acelerado la máquina y desde Italia ya anuncian un acuerdo cerrado por el Messi malagueño.
Su operación se trabajaba desde hace días, pero ahora todo parece cerrado. Según apuntan desde Italia, el Milan ya habría cerrado un acuerdo con Brahim Díaz, apodado como el Messi de Málaga por diferentes medios, para su fichaje.
Lo chiamavano il #Messi di Malaga. Il #ManchesterCity gli fece firmare una clausola anti-#ManUnited. #Milan, la storia di #Diaz https://t.co/O5W5R5Bj0q
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) August 26, 2020
El prestigioso periodista italiano Di Marzio anunciaba durante la madrugada del martes que la operación podía quedar cerrada en horas, pero ha sido Calcio Mercato el que, este mismo miércoles, ha explicado que con el jugador está todo arreglado y que este jueves se esperaba una nueva reunión Milan-Real Madrid.
El fichaje, recordemos, conllevaría una cesión de una temporada con algún tipo de opción de compra-recompra posterior que dejaría, como suele suceder, al Real Madrid en una posición ventajosa en caso de querer volver a contar con Brahim Díaz.
Con esta operación, Milan y Real Madrid volverían a cerrar un fichaje en el mercado tras la marcha de Theo Hernández el pasado curso y los constantes rumores alrededor de Odegaard, Óscar Rodríguez y, a última hora, Brahim Díaz.
Podría no ser el último entre ambas partes, pero el primero ya está cerrado.