Dani Ceballos es uno de los asuntos que tiene que resolver el Real Madrid durante el próximo mercado de fichajes. El conjunto blanco observará como el futbolista utrerano vuelve de su cesión en el Arsenal y Zidane de nuevo mostrará sus dudas acerca de contar o no con él. Esa misma incertidumbre lo llevó a salir del equipo merengue hace ya un año y podría hacerle de nuevo abandonar el Santiago Bernabéu.
El equipo en el que ha militado durante la última campaña como cedido, el Arsenal, ya se ha posicionado como uno de los posibles destinos del talentoso centrocampista, pero no es el único.
Y es que el Real Betis, club desde el que el futbolista firmó por el Real Madrid, también sueña con su vuelta. Además, el futbolista se ha mostrado en alguna que otra ocasión dispuesto a volver a vestir de verdiblanco.
A tal punto ha llegado su voluntad de jugar en el Betis que, según informa Mundo Deportivo, el futbolista ya le ha comunicado al Real Madrid que es en el Benito Villamarín donde quiere jugar la próxima campaña.
No obstante, no será fácil para los de Pellegrini que el internacional español acabe vistiendo la casaca verdiblanca puesto que el futuro de Ceballos apunta a decidirse en los últimos días del mercado de fichajes.
Resta por conocer cuáles son los planes del Real Madrid con el futbolista puesto que ya está decidido a traspasar a algunos de los jugadores que vuelven de cesión, a quedarse con algunos o a volver a ceder a otros. No se conoce aún en qué grupo se podría encuadrar a Ceballos.