El Real Madrid ha puesto la directa en la operación salida. El conjunto blanco se mueve en los últimos días para cerrar los movimientos de los futbolistas que no cuentan para Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada y uno de ellos es Mariano Díaz. El delantero apenas ha tenido protagonismo desde que volviera al Santiago Bernabéu procedente del Olympique de Lyon y ahora está señalado para abandonar la entidad blanca.
El club blanco, según informó el diario portugués Récord, ya conseguido un avance significativo en la marcha del delantero del Real Madrid ya que el acuerdo para la cesión del futbolista al Benfica ya está cerrado entre los dos clubes. Sólo resta que el futbolista dé el visto bueno a la operación.
Y es precisamente donde llega el primer escollo. Según publica este sábado O Jogo, uno de los representantes del futbolista, David Aranda, ha desvelado que no se ha informado al jugador. "No hay nada en relación a la salida de Mariano. ¿Acuerdo? Nadie del Benfica ha hablado todavía con el jugador y conmigo. Si quieren seguir con una negociación, tiene que haber conversación y eso no ha sucedido", destacó.
Además, el mismo agente se mostró sorprendido de la forma en llevar las negociaciones. "Si hay un acuerdo entre los clubes, creo que es muy extraño porque no es así cómo se convence a un jugador para ir a otro club. Cómo se hace un negocio a espaldas de los que quieren contratar".