Rafa Nadal es un madridista confeso. En el palco del estadio Santiago Bernabéu se le ha visto en más de una ocasión, así como en la ciudad deportiva de Valdevebas saludando a los jugadora. Ahora, las tornas han cambiando y ha sido el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, el que le ha hecho una visita a uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.
Aprovechando las vacaciones que Zinedine Zidane le dio a los suyos, Sergio Ramos se ha acercado hasta el espectacular museo de Rafa Nadal en Manacor (Rafa Nadal Museum Xperience) junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus tres hijos mayores: Sergio Jr, Marco y Alejandro. Sólo faltó el pequeño recién nacido Máximo Adriano.
El propio tenista balear publicó un mensaje de este momento tan especial junto a varias imágenes: "¡Gracias por tu visita, @sergioramos! Esa última foto es más tuya", escribió un Rafa Nadal que se llevó la respuesta de Sergio Ramos: "Gracias a ti amigo. ¡¡Muy toppp!!".
El futbolista sevillano, además de subir multitud de vídeos a las stories de su Instagram que puedes ver en la parte superior de la noticia, disfrutó de lo lindo de un día muy especial junto a su familia y su amigo. "¡Número 1! Siempre es un placer visitar a un gran amigo, gran deportista y gran madridista. Gracias por tu cariño, @rafaelnadal", le escribió Sergio Ramos a Rafa Nadal.
https://www.instagram.com/p/CEcHpJjhLbh/
En el museo de Rafa Nadal están durante unos meses los principales trofeos conquistados por el Real Madrid, entre ellos, la Champions League cosechada en 2018, la última de las trece que ha levantado la entidad madridista.
La exhibición de trofeos blancos en la sede del museo del tenista en Manacor también muestra la Euroliga que el equipo de baloncesto liderado por Pablo Laso conquistó en 2018.