Gareth Bale vuelve a abrir la caja de Pandora con su último vídeo en una campaña publicitaria. El futbolista galés, en el centro de la polémica durante años por su afición al golf, unida en los últimos meses a su rendimiento en el Real Madrid, ha vuelto a ser el centro de atención en un spot donde parece trolear al conjunto blanco.
Con contrato en el club blanco hasta 2022 y sin apenas protagonismo esta temporada con Zinedine Zidane, Bale ha protagonizado un anuncio para BT Sport en el que bromea sobre su preferencia por el golf antes que por el fútbol.
En el anuncio, en el que aparecen estrellas de la Premier League como Vardy, Rashford o Alexander-Arnold, cuenta una hipotética historia donde el fútbol aprueba una nueva medida en la que los cambios serán ilimitados en los partidos.
La medida provoca una gran revuelo entre los futbolistas y Alexander-Arnold se pone en contacto con Bale para bromear sobre la situación. "Al fina vas a a tener la oportunidad de jugar algún partido", le escribe.
A lo que el futbolista galés, que está jugando al golf en ese momento, parece que no le hace demasiada gracia, parece enfadarse y tira el móvil al sueño.
Unlimited subs. Here we go…#UnlimitedSubs #flexibleBTTV #ad @bt_uk pic.twitter.com/226DZIR1Xm
— Gareth Bale (@GarethBale11) August 29, 2020
La relación entre Gareth Bale y Zinedine Zidane ha sido uno de los temas estrella en la última temporada del Real Madrid. El técnico francés hace tiempo que tiró la toalla con el jugador de Cardiff y los últimos partidos han demostrado que esta decisión ya no tiene vuelta atrás, para enfado del seleccionador de Gales, Ryan Giggs.
El entrenador de la nación británica ha comparecido ante la prensa y ha expresado su malestar por la falta de minutos de su estrella.
"Para mí, como su seleccionador, no es algo nuevo. No está teniendo minutos, al igual que en los últimos 18 meses. He tenido que pelear con eso, aunque Gareth es un buen profesional y se mantiene en forma", declaró Ryan Giggs.
El exfutbolista del Manchester United intentó tirar de ironía para no responder a la pregunta sobre si había hablado con Zidane de Gareth Bale: "No he hablado con él. Mi francés y mi español no son muy buenos... Sólo estaba esquivando esta situación, aunque sé que el inglés de Zidane tampoco es bueno. Lo digo por experiencia".