Sergio Reguilón ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de LaLiga Santander durante el último curso. Tras una aparición fugaz con Solari, el pasado verano se marchó cedido al Sevilla FC. En el Sánchez-Pizjuán, bajo las órdenes de Lopetegui, ha jugado 38 encuentros, ha llegado a la selección española y ahora tiene que decidir su futuro. El lateral sabe que el Real Madrid es su casa, pero...
En una delicada situación, en lo que a su salida respecta, Reguilón no quiere cerrar puerta alguna. Él sabe que en el Bernabéu no tiene apenas posibilidades, Marcelo y Mendy tienen su sitio, en el Chelsea han fichado a Chillwell y en el Nápoles parecen haber perdido interés por su figura.
En el Sevilla, mientras tanto, saben que el chico está cómodo con Lopetegui, pero han comenzado a mirar otras posibilidades ante la falta de acuerdo. Él, mientras, tanto, disfruta de su día a día.
"Voy día a día. Si estoy pensando en llamadas y mi destino no voy a disfrutar de la Selección y no tengo eso. Obviamente el Real Madrid es mi casa, pero no es fácil... Tengo todos los factores en cuenta", comenta en una entrevista para Radio Marca.
Con nuevo representante desde hace semanas, Reguilón sabe que su futuro puede estar en la Premier, se ríe cuando le cuestionan, pero admite a su vez que Lopetegui es un hombre importantísimo en su carrera. "Significa mucho para mí y le tengo mucho cariño. Me dio mi primera oportunidad en el fútbol profesional y ahora hemos compartido algo muy bonito. Cuando le vi llorando al ganar la Europa League no me pude alegrar más, ha trabajado como un cabrón".
Sergio Reguilón se ha quedado como operación pendiente en el mercado de fichajes. Su nombre sigue en la agenda de varios clubes y él mismo admite que aún está todo por decidir.